EL MEJOR VIAJE POR CARRETERA EN ESPAÑA EN 5 PASOS

Gracias a la calidad de la red viaria española, uno de los mejores de Europa, es muy fácil de organizar un viaje por los caminos de España para explorar el campo y descubrir un paisaje impresionante unidad. Su único desafío: hacer una elección de todos los destinos y las posibles paradas.

El descubrimiento de España viaja por Cataluña

 

En el corazón de Cataluña, Barcelona es una ciudad vibrante y dinámica. Pero muchas de las atracciones de la zona se encuentran un poco más al norte, en la costa hacia la frontera francesa.
Alquilar un coche en España y comenzar su aventura partiendo de Girona; para descubrir los tesoros ocultos de Cataluña.
Pasar la primera mañana de su viaje a España en Cadaqués, un pueblo blanco medieval cerca de Girona. A continuación, sumergirse en el corazón de la historia y pasea por las calles medievales adoquinadas. edificios históricos son notables. No se pierda la vista desde la iglesia de Santa María.
Con la misma facilidad, se puede pasar un día en la carretera de Girona a Besalú, la ciudad medieval mejor conservada de Cataluña. Por la C-66, tome el tiempo para parar cerca de Serinyà y descubrir el secreto de sus cuevas prehistóricas, que pocas personas conocen.
Por último, si usted todavía tiene un poco de tiempo, por qué no ir en las pequeñas carreteras al sur de Girona, y empuje hacia arriba la Costa Brava. Un Begur, admirar la bahía de color turquesa de este pequeño pueblo de pescadores, donde se puede dejar de degustar las especialidades locales.

Viajar en coche en España en los pasos de los moros

 

Durante siglos, las ciudades cosmopolitas del sur de España han sido siempre en el cruce de grandes viajeros. Hoy en día, las influencias de la civilización árabe antiguo son todavía visibles.
Para empezar su viaje, que mejor lugar que la magnífica ciudad de Granada y Red Fortaleza – La Alhambra – se avecina en el horizonte montañas environnantes_? Fuera de los caminos, déjese deleitar por algunas joyas ocultas, como la calma jardines oasis de “Carmen de los Mártires”.
Dejando de Granada, por la N-432, de una manera más lenta, pero muy pintoresco, que le llevará a Córdoba a través de las mesetas de montaña. Sin vacilar, pasar una noche allí para disfrutar el día después de un día entero explorando las calles estrechas de la ciudad histórica. Admirar la rica mezcla de estilos moriscos y católica, y la famosa Mezquita de Córdoba.
A continuación, volver a la carretera mediante el uso de las autopistas en el norte de Andalucía. El camino que le lleva desde Córdoba a Sevilla es un largo río tranquilo, un paraíso para los amantes del viaje por carretera! A medida que la temperatura aumenta por la tarde, por qué no tomar un descanso por un helado en “La Abuela” en el paraje de Éjica.
A partir de ahí, el camino es tranquilo hasta Sevilla, la ciudad de flamenco, donde podrá completar su viaje con fuertes perfumes orientales en las carreteras españolas.

Desde las montañas hasta el mar, en las carreteras del País Vasco

 

Organizar su viaje por el País Vasco es para todo el mundo, porque incluso en la montaña vasca, la red de carreteras es excelente.
Comience su viaje a través de la maravillosa ciudad costera de San Sebastián, donde se puede disfrutar de unos “pinchos” – tapas vascas – la “Borda Berri,” uno de los mejores restaurantes de la zona gourmet.
A continuación, obtener al volante de su coche hacia el este hasta la frontera francesa, donde se obtiene la N-121-A. Con sus curvas bien diseñados, esta ruta le lleva a través de las montañas verdes hermosas del Parque Nacional de Aiako Harria-.
A continuación, puede ir a Pamplona, directamente, o por hacer un desvío en el valle de Baztan para descubrir los idílicos pueblos en flor y las casas de piedra blanca tan característica de esta hermosa región montañosa.
Empuje hasta que, finalmente, brujas cuevas de Zugarramurdi – parando en el camino para comer en el bar típico “Txokoto” Elizondo – antes de volver sobre sus pasos y terminar el viaje a Pamplona.

En menos de una hora y media en coche se encontrará en el corazón de la ciudad histórica y sus paredes medievales. Para beneficiarse totalmente de la ciudad vasca, se puede aparcar fácilmente en el centro de Pamplona, ​​excepto si se llega en plena temporada, en las fiestas y su famoso encierro de Pamplona.

Un Gran Canaria: un viaje por carretera en España que hace la diferencia

Para embarcarse en un viaje a España que se vería como ninguna otra cosa en la Tierra, no hay nada como la isla de Lanzarote. Conducir a través de los extraordinarios paisajes del Parque Nacional de Timanfaya es tan espectacular, usted como conducir en la luna.
A unos 15 minutos en coche del lujoso complejo de Playa Blanca – perfecto para el desayuno con vistas al mar – que está inmerso en un paisaje desolado donde el camino frase para encontrar su camino a través de la roca volcánica negro.
Plan de llegar temprano en el día para disfrutar de un camino tranquilo y abierto a la parte superior. Una vez allí, se puede aparcar fácilmente en el aparcamiento vigilado. Un restaurante a la espera de que, para hacerle descubrir su parrilla en rocas volcánicas, inusuales y deliciosos!
Saliendo del parque, podrá disfrutar de una vista panorámica de la isla. En 50 minutos en coche, se puede cruzar la isla en su longitud para explorar las cuevas volcánicas de la Cueva de los Verdes. A menos que usted prefiere sumergirse en medio de los coloridos arrecifes de Puerto del Carmen (a sólo 20 minutos en coche).

En coche en el centro de España: Madrid destino

 

Si sólo debe haber un lugar para descubrir la verdadera España eterna, sería en el corazón de la región de Castilla y León. Usted tendrá que alejarse para encontrar las carreteras, a través de las carreteras de la zona de influencia española.
Desde Salamanca, se puede llegar fácilmente por carretera algunas de las joyas mejor guardados de Castilla. Tomar la carretera SA-210 – una carretera estrecha, pero fácil de conducir – hacia la Sierra de Francia, donde encontrará vistas impresionantes!
Parada en el pequeño pueblo de La Alberca para tener una idea de lo que España tradicional: casas de madera, calles empedradas y el encanto de sobra. Aprovechar la oportunidad para repostar el supermercado tradicional “Despensa del Solano”.
Cerca de allí, los pueblos típicos de Mogarraz y San Martín del Castañar se merece una visita, antes de tomar la dirección de las majestuosas torres de la antigua Ávila y su imponente pared, un gran lugar para estirar las piernas.
Dejando Ávila, conduzca hacia el oeste a través de los pintorescos paisajes del Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, a las puertas de Madrid, un símbolo de la España contemporánea y paso final de sus vacaciones español.

Sebastián Anian

Autor: Sebastián Anian

Soy Sebastián Anian, tengo 40 años y soy periodista dentro y fuera del trabajo.

Deja un comentario